Background Image

Nosotros

CAPACIDAD, TECNOLOGÍA, FABRICACION, PRODUCTO MEXICANO Y CALIDAD HUMANA, ESO ES LAGOON

En Lagoon contamos con miles de metros cuadrados de infraestructura para tu servicio; nuestra planta de fabricación, con tecnología de punta importada, equipada con infraestructura de la más alta tecnología que nos permite garantizar las normas de calidad en nuestros productos, así como grandes números de volúmenes de producción.

De nuestras grandes fortalezas es nuestro gran equipo humano con alto nivel de profesionalismo y especialistas, que por medio de la planeación y el control de la producción, podemos ofrecer un soporte y seguimiento que permite cumplir en tiempo y forma con cada pedido o proyecto de nuestros clientes.

CEO

LA INNOVACIÓN PARA TU CASA, EMPRESA O CENTRO DE ESPARCIMIENTO ES NUESTRA MISION.

Por mucho tiempo nos hemos dedicado a innovar en el diseño y fabricación de muebles que permitan aportar solución de espacio de estilo y durabilidad para las amas de hogar, profesionistas, empresas y centros de entretenimiento que precisan convertir sus espacios en áreas de oportunidad, crecimiento y diseño y estilo.

Para lograrlo contamos con una infraestructura que incluye una planta de producción en la ciudad de Tijuana, B.C. y el respaldo de cientos de personas para dar respuesta a cualquier requerimiento. El buen diseño, el montaje simple y el precio razonable le ayudan a tomar una fácil desición de adquirir nuestra línea de productos.

Te interesa recibir contenido?

Suscríbete y recibirás noticias de nuevos lanzamientos de productos y promociones